Si desea ser un usuario completamente registrado con Employ Florida y tener acceso a todos nuestros servicios en línea, seleccione uno de los siguientes tipos de cuenta. Si no está seguro si necesita registrarse en el sistema, aprenda más acerca de los beneficios de registrarse en la página:
.
La Igualdad de Oportunidades Es la Ley
Es ilegal que este beneficiario de asistencia financiera Federal discrimine basado en lo siguiente: contra cualquier individuo en los Estados Unidos, por motivos de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, afiliación política o creencia; y contra cualquier beneficiario de programas con asistencia financiera bajo el Título I de la Ley de Inversión en la Fuerza Laboral de 1998 (WIA, por sus siglas en inglés), basado en la ciudadanía/estatus como un inmigrante legalmente admitido autorizado para trabajar en los Estados Unidos del beneficiario, o su participación en cualquier programa o actividad con asistencia financiera del Título I de WIA.
El beneficiario no debe discriminar en ninguna de las siguientes áreas: decidir quién será admitido o tendrá acceso a cualquier programa o actividad con asistencia financiera del Título I de WIA; brindar oportunidades en, o tratar a cualquier persona con respecto a, dicho programa o actividad; o tomar decisiones de empleo en la administración de, o en relación con, dicho programa o actividad.
Qué Hacer Si Cree Que Ha Experimentado Discriminación
Si cree que ha sido objeto de discriminación bajo un programa o actividad con asistencia financiera del Título I de WIA, puede presentar una queja dentro de 180 días a partir de la fecha de la supuesta violación, ya sea con: el Oficial de Igualdad de Oportunidades del beneficiario, (Office for Civil Rights, Florida Department of Economic Opportunity, 107 East Madison Street, MSC 150, Tallahassee, FL 32399-4129); o al Director, Civil Rights Center (CRC), U.S. Department of Labor, 200 Constitution Avenue NW, Room N-4123, Washington, DC 20210. Si presenta su queja ante el beneficiario, debe esperar hasta que el beneficiario emita un Aviso de Acción Final por escrito, o hasta que hayan transcurrido 90 días (lo que ocurra antes), antes de presentarla ante el Centro de Derechos Civiles (consulte la dirección de arriba).
Si el beneficiario no le entrega un Aviso de Acción Final por escrito dentro de 90 días a partir del día en que presentó su queja, no tiene que esperar a que el beneficiario emita ese Aviso antes de presentar una queja ante el Centro de Derechos Civiles. Sin embargo, debe presentar su queja ante el Centro de Derechos Civiles dentro de 30 días de la fecha límite de 90 días (en otras palabras, dentro de 120 días posteriores al día en que presentó su queja ante el beneficiario). Si el beneficiario le entrega un Aviso de Acción Final por escrito sobre su queja, pero no está satisfecho con la decisión o resolución, puede presentar una queja ante el Centro de Derechos Civiles. Debe presentar su queja ante el Centro de Derechos Civiles dentro de 30 días de la fecha en que recibió el Aviso de Acción Final.
"